Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo registrarme en QM?
¿El registro es gratuito?
¿A la hora de realizar mis pedidos cuál dirección debo poner?
¿Cómo visualizar el estatus de mis paquetes?
Si deseo cambiar de sucursal por cercanía ¿Qué debo hacer?
¿Cómo obtengo mi número de casillero si me he olvidado de la cuenta?
En caso de olvidar mi contraseña, ¿cómo puedo proceder para restaurarla?
¿Es el mismo horario en todas las oficinas?
Si realizo un pedido y especifico mi dirección de QM, pero olvidé incluir el número de casillero, ¿qué debo hacer?
¿Por qué mi paquete marca entregado y no se refleja en mi casillero?
¿Es posible que un transportista privado registre la entrega de un paquete antes de que este haya sido entregado en el almacén?
¿Puedo solicitar el servicio de delivery a mi casa o mi lugar de trabajo?
¿Qué tiempo puede durar mi paquete mi paquete en almacenamiento en la oficina?
¿Dónde puedo encontrar el número de rastreo en la página donde realicé el pedido, en caso de necesitar rastrear un paquete que aún no ha llegado a nuestro almacén en Miami?

¡Hazte socio gratis ahora!

Nuestros socios reciben una atencion
perzonalizada, segura y eficaz con cada paquete.

Regístrate